Servicios 2019-10-23T18:33:13+00:00

¿Cuál es el primer paso para irme a Australia?

Servicios gratuitos: ¡Te acompañamos durante todo el proceso de planificación de tu próxima aventura Australiana!

Nosotros ya hemos pasado por tu misma situación hace unos cuantos años, y ahora ¡nos toca ayudarte a ti!. Conocemos perfectamente las sensaciones que te vienen y las dudas que te pueden surgir… Por lo que estaremos contigo tanto en los preparativos del viaje, como en tus primeros pasos en el país!

Nuestro trabajo es encargarnos de todo el proceso, asesorándote de manera personalizada en todo momento. Te aconsejamos sobre los tipos de cursos que mejor se adaptan a ti según tus preferencias y presupuesto. También te ayudamos a elegir la ciudad y en la aplicación del visado; y por supuesto, apoyándote en tu llegada a Australia 🙂

Servicios FlipFlop Australia

¿Qué servicios ofrecemos?

Contamos con apoyo de nuestro equipo en diferentes ciudades Australianas, para que te puedas sentir como en casa. En cuanto aterrices en Australia, estarás asignado a un miembro de nuestro equipo. Esta persona quedará contigo para conocerte y será el encargado/a de apoyarte en tus primeros días en el país 🙂

El colaborador/a que te toque, te acompañará a realizar todos los trámites necesarios, compartiendo su experiencia y mejores consejos. Por supuesto, también dispones de nuestra ayuda a través de WhatsApp, en cualquier momento que lo necesites.

Para nosotros lo primordial es que te sientas feliz y apoyado durante tu gran experiencia. Ya que ¡solo se vive una vez! Y sin duda, esta aventura será el viaje más importante de tu vida.

PRIMEROS PASOS Servicios FlipFlop Australia

¿Podría quedarme más tiempo?

A la mayoría de personas nos da un flechazo en cuanto aterrizamos en las antípodas; sin embargo, otras necesitan algo más de tiempo. Necesitan la oportunidad de perderse en sus increíbles playas, nadar en su indescriptible mar azul, conocer a un canguro o simplemente rodearse de esa maravillosa energía que desprende el estilo de vida Aussie.

Sin duda, todos estamos de acuerdo con que el tiempo pasa volando y la mayoría de nuestros estudiantes deciden que no se quieren marchar. Cuanto nuestro visado está a punto de terminar, siempre parece que aún queda algo pendiente por vivir. Si este es tu caso no te preocupes, ¡nosotros te ayudamos a extender tu visado!

Si renuevas tu visado con nosotros, te hacemos un descuento de $100 AUD en la contratación de tu curso. Y como lo bueno, si es doble, ¡dos veces bueno! Si renuevas tu visado y traes a un amigo, además te llevas una tarjeta regalo valorada en $100 AUD y tu amigo un descuento de $100 AUD en la matrícula de su curso.

CONTACTO!