Equipo 2020-01-04T19:34:08+00:00

¡Somos FlipFlop Australia!

Somos un equipo de jóvenes emprendedores de diferentes nacionalidades, que podríamos afirmar que hemos podido realizar nuestro sueño de vivir una gran experiencia en Australia 🙂

Australia Equipo FlipFlop

Nuestra multiculturalidad nos permite aportar diferentes vivencias y puntos de vista con los que ayudar a nuestros estudiantes.

Conocemos lo que es estar bajo las distintas condiciones de cada tipo de visado, por lo que te podemos aconsejar a la hora de elegir qué tipo de visado y cursos se adaptan mejor a tus necesidades.

Australia Equipo

Ser una empresa más pequeña nos permite dar un servicio mejor, más cercano y, sin duda, mucho más personalizado.

Nos encargamos de conocer personalmente a cada uno de nuestros estudiantes y estos disponen de total libertad para contactarnos siempre que nos necesiten.

Equipo Australia

Nos encontramos repartidos por Europa y muchos de nosotros ¡seguimos disfrutando de la magia de este país!.

Esto nos permite brindar un servicio presencial, apoyar a nuestros estudiantes durante todo el proceso de tramitación y continuar acompañándote durante toda tu aventura Aussie 🙂

Australia Equipo

Trabajamos como intermediarios entre los estudiantes y las diferentes escuelas distribuidas al rededor de todo el país.

Esta colaboración nos permite brindarte un servicio totalmente gratuito puesto que son las instituciones educativas las que se encargan de remunerar nuestro trabajo.

Australia Equipo FlipFlop

Todo comenzó en el año 2016, cuando nos dimos cuenta de que para ayudar mejor a las personas que se atreven a cruzar el charco había que ofrecer algo diferente!

Así nace Flipflop Australia, para brindar un trato familiar y más personalizado a las personas que quieran emprender esta increíble aventura que cambiará sus vidas.

Nuestro equipo

Guille
GuilleResponsable
Guille es la cabeza y el corazón de esta bonita empresa. Belga de nacimiento y enamorado de Australia, es el responsable ¡de que todas vuestras aventuras salgan bien! Se encarga de los emails, RRSS, contacto con las escuelas, visados, coordinación del equipo…
La honestidad es su punto fuerte, le encanta la vida sana, las puestas de sol y puede presumir de tener una paciencia infinita.
Marta
MartaBlog y RRSS
Marta es una de las encargadas de crear contenido tanto en el blog, la web como las redes sociales. También contesta vuestros emails y es la responsable de ayudar a los estudiantes en Sydney. ¡Le encanta su trabajo y siempre está disponible cuando la necesitáis!
Terremoto, soñadora y sonrisa infinita son tres adjetivos que describen a nuestra canaria.
Karla
KarlaStudent advisor
Karla es la responsable de ayudar a los estudiantes desde España para que se sientan acompañados desde el principio de su viaje. El próximo año volverá a Australia para continuar su aventura y ¡donde se encargará de los estudiantes de Melbourne!
Esta catalana extrovertida y valiente, es una apasionada del deporte, estar con amigos y el chocolate.
Ale
AleColaboradora
Ale es nuestra colaboradora encargada de acoger y ayudar a nuestros nuevos estudiantes que se instalan en Brisbane, ciudad que la tiene completamente conquistada.
Nuestra mexicana es una mujer decidida y entregada que le apasiona conocer gente nueva y compartir sus consejos y experiencias.
¿Tienes alguna duda? ¡Contacta con nosotros sin compromiso!