Voluntariado en Australia

Voluntariado en Australia

¿Te gustaría venir a Australia a mejorar tu inglés y estás interesado en hacer un voluntariado? ¡Esta opción es muy recomendable para aquellas personas que tienen un buen nivel de inglés y quieren vivir una experiencia más intensa aún si cabe! 🙂

Voluntariado Australia el Blog de FlipFlop

Estos tipos de programas consiguen que nuestros estudiantes se integren en la comunidad local donde realizan su voluntariado, mejorando así el idioma tanto dentro como fuera del aula. Todo ello, además, ayuda a que mejores tu aventura en Australia, aprendas nuevas habilidades, formas de trabajo y mejores tus conocimientos. También es una preciosa vivencia y una oportunidad de aportar tu granito de arena mediante un impacto significativo en la sociedad.

 

¿Qué es un voluntariado?

Realizar un voluntariado es una expresión de solidaridad que implica compromiso con las necesidades existentes y los objetivos colectivos. Significa dedicar una parte de tu tiempo a la acción altruista y sin recibir remuneración a cambio. Es una decisión ética, personal y gratuita que te retribuye en forma de satisfacción y gratificación personal.

Voluntariado Australia el Blog de FlipFlop

 

¿Por qué realizar un voluntariado en Australia?

Quizás Australia no es el primer destino que se te venga a la cabeza cuando piensas en hacer un voluntariado, sin embargo, hay muchísimos motivos por los que sí te lo recomendamos 😀

  • Es una oportunidad de mejorar tu inglés de forma intensiva, tanto en clase como durante las horas de trabajo social.
  • Adquieres experiencia, tanto profesional como vital.
  • Resaltará tu curriculum entre los demás.
  • Te permite viajar al otro lado del mundo y descubrir una nueva cultura, idioma y paisajes increíbles.
  • Podrás beneficiarte de una experiencia relacionada con tu profesión u estudios.
  • Harás nuevas amistades de diferentes partes del mundo.
  • La increíble satisfacción de estar realizando una buena acción ayudando a los demás de forma desinteresada.

 

Requisitos:

 

Contamos con más de 12 proyectos diferentes entre los que puedes elegir qué tipo de experiencia se adapta mejor a tí 🙂 pueden ser a tiempo parcial o completo, según el programa y sus necesidades.

Ayuda a la comunidad local


Este voluntariado abarca todo tipo de actividades, desde ayudar en la escuela de montar a caballo para niños minusválidos, asistir a personas de la tercera edad, trabajar con animales para conservar su hábitat natural, ayudar en un campamento de surf o auxiliar en un refugio de perros rescatados. ¡Increíble!

Voluntariado Australia el Blog de FlipFlop

 

Cuidado de niños


¿Te gustan los niños?, ¿has terminado la carrera de educación infantil y te gustaría sumar una experiencia a tu curriculum? ¡Este es tu voluntariado! Vivirás en primera persona el trabajo con niños desde 6 semanas hasta 6 años y profesionales del sector, para así adquirir una experiencia profesional en un entorno de habla inglesa.

Voluntariado Australia el Blog de FlipFlop

 

Eco voluntariado


¡Ayuda a salvar el arrecife! Aprende a bucear, a comprender los problemas ambientales a los que se enfrenta nuestro ecosistema marino actualmente y cómo contribuir a la preservación de los arrecifes de coral en la Gran Barrera de Coral de Australia.

Voluntariado Australia el Blog de FlipFlop

También puedes contribuir a conservar la vida silvestre nativa ayudando a reparar parte del daño creado por el desarrollo humano y los desastres naturales como los incendios que sufrimos recientemente. Asimismo, ayudarás a la conservación de especies amenazadas mediante la protección de animales y plantas indígenas.

Voluntariado Australia el Blog de FlipFlop

Además, puedes elegir contribuir en la conservación del medio ambiente australiano en varias regiones de Australia: Queensland, Territorio del Norte, Nueva Gales del Sur, Victoria, Australia del Sur y Australia Occidental. ¡Una excelente manera de viajar!

Voluntariado Australia el Blog de FlipFlop

 

¿Te animas? ¡Escríbenos sin compromiso!

Te estamos esperando al otro lado del mundo 🙂

Did you like it? 🙂
[Total: 2 Average: 5]
By | 2020-03-11T23:29:43+00:00 marzo 11th, 2020|Australia, Blog, Estudiantes, Viajar, Visados, Work and Holiday Visa|0 Comments

Leave A Comment