Decisión!

Decisión!

Lunes, 6:00 am, suena el despertador, me preparo para ir a mi trabajo, no sin antes pasar por el correspondiente atasco, nueve horas después, llega mi momento, mi tiempo libre!! más atasco, ir al súper, hacer la comida para mañana, ah! y la cena para hoy, que no se me olvide poner una lavadora …

Martes, 6:00 am … Y así 10 años pero voy a abreviar.

Creo que todos hemos pensado alguna vez en cambiar la vida que llevamos, en viajar más, vivir nuevas experiencias, conocer nuevas culturas … renovar tu vida!, pero la sociedad nos arresta a lo que está estipulado, un bonito coche, una casa en propiedad y un puñado de días de vacaciones al año. Yo seguía ese protocolo impuesto, todos los puntos los cumplía a rajatabla, pero no era completamente feliz, algo me faltaba siempre, no sabía que era, pero no estaba en mi sitio, año tras año soñaba con poder vivir una temporada en otro lugar del mundo, pero nunca era el momento, nunca era adecuado; Si no era porque ese año se cocía un buen ascenso en el trabajo, al siguiente tenía que pagar la entrada de mi coche nuevo, si no era porque a tu pareja no le parecía bien porque, donde mejor que en casa, al año siguiente se casaba tu mejor amiga y claro! No podía faltar a ese event … y a todo eso súmale el miedo que da hacer un gran cambio en tu vida. Año tras año, iba dejando mis sueños pasar, por cumplir los de otros o por hacer lo que “está bien”

Y un día… eso se acaba! Me di cuenta que no podía seguir así, me voy, me voy de aquí, de mi rutina, de la gente negativa que me rodea, a vivir mis sueños, a intentarlo, porque lo único que tenía claro es que si no lo intento me arrepentiré toda la vida.

 

Por esa época se cruzó por mi camino mi real compañero de vida, parece que tena qíue cambiar algo de mi cabeza para que nuestros destinos se juntasen.

 

Nos vamos de aquí, él también lo estaba deseando, A dónde? Oh,oh! Esa decisión era importante!!

Bien, en primer lugar, tiene que ser un sitio de habla inglesa, esa espinita que tengo de no conseguir hablar inglés me estA? matando! Pero en segundo lugar, tiene que hacer buen clima!! Me negaba a sitios como Inglaterra o Irlanda, preciosos lugares por supuesto, pero yo necesito calor!! Quizás Califora … un poco complicado establecerse allí … todo será ponerse, pero dudo de la calidad de vida que tendríamos allí … no se!!

Australia!!!!! Dijo Guille!! Australia? Nunca me he planteado ir a Australia … Esta súper lejos! Ok, voy a investigar un poco sobre Australia ????

… dos días después…

NOS VAMOS A AUSTRALIA!!

By | 2018-05-27T11:19:16+00:00 marzo 18th, 2018|Blog|0 Comments

Leave A Comment