¡Una experiencia única y fuera de lo común que solo puede ser muy positiva!

¡Una experiencia única y fuera de lo común que solo puede ser muy positiva!

¡Hola! Me llamo Luca y tengo 29 años, soy Belga y electricista de profesión. Desde hace años estaba deseando ir a Australia, y por fin ¡decidí dar el paso! 🙂

entrevista Luca el Blog de FlipFlop Australia

 

 

¿Cuánto tiempo llevas en Australia y qué ciudad elegiste?


Estuve en Australia durante 5 meses con la Working Holiday Visa y elegí la ciudad de Brisbane ya que había escuchado muchas cosas positivas de ella. Es una ciudad más pequeña que Melbourne y Sídney, ¡y ya conocía a alguien allí!

entrevista Luca el Blog de FlipFlop Australia

 

 

¿Qué estás estudiando?


Ya que había terminado mi formación profesional en Bélgica, mi intención era ir a Australia especialmente a aprender inglés. Así que hice un curso de inglés general en la escuela ILSC con quien FlipFlop trabaja.

La verdad es que mi nivel de inglés era nulo al llegar al país, ¡y me daba mucha vergüenza intentar hablarlo! Pero gracias a las clases y al entorno mejoré muy rápido 🙂

 

 

¿Has mejorado tu inglés?


¡Sí! Nunca antes había tenido clases de inglés durante mi carrera profesional, y como ya he comentado, tenía un nivel muy bajito al llegar al país… Solo conocía algunas cosas básicas gracias a la televisión, internet, etc.  Así que pude mejorar rápido y ahora puedo entender a las personas y tener conversaciones utilizando un vocabulario sencillo para que me entiendan.

entrevista Luca el Blog de FlipFlop Australia

 

 

¡Cuéntanos! ¿Has viajado por Australia?


¡Me apunté a varios viajes organizados por FlipFlop que me permitieron ver cosas increíbles por la costa este del país! Por ejemplo, el nacimiento de las bebes tortugas o el pueblo de Byron Bay que es muy acogedor y dónde el ambiente es muy relajado.

Al llegar al país, tuve la gran suerte de pasar la nochevieja en Noosa, un pueblito costero al norte de Brisbane. La verdad que fue una forma asombrosa de empezar mi aventura en Australia.

entrevista Luca el Blog de FlipFlop Australia

 

 

¿Cuál es tu mejor recuerdo de esta aventura?


Es muy complicado de elegir… Me decantaría por el nacimiento de las tortugas en Bundaberg, ¡fue genial!. No todos los días puedes ver y disfrutar de un aconteciminento tan especial. Por otra parte, me gustaron mucho los pueblos de Noosa y Byron Bay por su ambiente más cool y «vacacional».

¡Pero eso no es todo! También conocí a gente increíble como Nano, Claudia y Marta. Conectamos desde el principio y compartimos momentos de los que nunca me podré olvidar! Espero volver a verlos pronto, bien sea en Bélgica o en España ♥

entrevista Luca el Blog de FlipFlop Australia

 

 

¿Puedes contarnos algo negativo sobre tu experiencia?


La verdad es que nada en concreto… Sólo podría decir que a veces se echa de menos a la familia y los amigos.

 

 

Tu opinión sobre FlipFlop Australia


Es una agencia genial y te sientes como en familia. Se encargan de todo y te ayudan con todo el proceso antes de pisar Australia. ¡A mi me quitó mucho estrés de encima!

Una vez allí, te explican y ayudan con todo, lo que te permite estar más despreocupado durante los primeros días en el país y vivir esta experiencia de manera más intensa.

 

entrevista Luca el Blog de FlipFlop Australia

 

 

¿Qué consejos le darías a la gente que quiere venir y no se atreven o tienen dudas?


¡Que no hagan lo que hice yo de esperar años antes de decidirme! Que vayan y dejen de pensárselo… Es una experiencia única y fuera de lo común que solo puede ser muy positiva para tu futuro. Además, dominar una lengua como el inglés te abre muchísimas nuevas puertas especialmente a nivel profesional.

 

 

¿Cuál es tu foto preferida? Y, ¡cuéntanos algo sobre ese momento!


Mi foto preferida es, sin lugar a dudas, en la que salgo cogiendo a un koala en brazos en el «Lone Pine Koala Sanctuary«. Pude acercarme a los canguros y koalas, acariciarlos y sacarme fotos con ellos, ¡es uno de mis recuerdos más bonitos!. El parque está muy bien, no se encuentra lejos del centro de Brisbane y su acceso en autobús es muy fácil.

entrevista Luca el Blog de FlipFlop Australia

 

 

¿Algo más que quieras compartir? 🙂


Gracias a Flipflop por su ayuda en la otra parte del mundo y por hacer que esta experiencia fuera aún más increíble. ¡Espero que nos volvamos a ver en Australia o alguna otra parte del mundo!

entrevista Luca el Blog de FlipFlop Australia

 

¡Muchas gracias Luca por compartir tu aventura con nosotros y esperamos verte pronto!

Did you like it? 🙂
[Total: 2 Average: 5]
By | 2019-10-20T16:45:21+00:00 octubre 28th, 2019|Australia, Blog, Entrevista, Estudiantes|0 Comments

Leave A Comment